DEVOLUCIONES:
Para realizar la devolución de un artículo o el total del pedido, el cliente debe enviar un correo electrónico a atencionalcliente@caprichoslatinos.com con asunto: DEVOLUCION, informando de su decisión. Cuando el equipo de Atención al Cliente reciba el aviso, se pondrá en contacto con el cliente para indicarle el procedimiento.
Si el motivo de la devolución es por decisión del cliente y ajena a cualquier error o daño del producto, se aceptan devoluciones dentro de los primeros 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Caprichos Latinos tramitará la recogida con la empresa de transportes y le informará al cliente para que pueda preparar la mercancía a devolver. El o los artículos tendrán que ser devueltos en las mismas condiciones (incluido el embalaje original) y sin haber sido utilizado. Una vez el estado del o los artículos devueltos haya sido comprobado, se procederá al reembolso del valor de la mercancía, del cual se descontarán los costos de devolución (los cuales asumirá el cliente). El reembolso se realiza de la misma manera que realizó el pago el cliente: si pagó con tarjeta se reembolsará el importe a la misma tarjeta.
Si el motivo de la devolución es porque la mercancía o parte de ella llegó dañado o roto debido a la manipulación de la empresa de transporte, se aceptan devoluciones dentro de los primeros 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Si el daño se aprecia en la caja al momento de la recepción del pedido, el cliente tiene que dejar constancia en el albarán de entrega de la agencia de transportes e informar a Caprichos Latinos incluyendo fotografías de la caja y el listado de los productos dañados. Si el daño no se visualiza, porque no es aparente al momento de la recepción ha de comunicarlo a Caprichos Latinos dentro de los primeros 7 días naturales. Caprichos Latinos se pondrá en contacto con la agencia de transporte y le dará respuesta de la incidencia al cliente dentro de los 7 días posteriores al aviso y envío de la información solicitada.
Si el motivo de la devolución es porque el producto recibido no es el solicitado por el cliente o es defectuoso, se aceptan devoluciones dentro de los primeros 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Caprichos Latinos tramitará la recogida con la empresa de transportes y le informará al cliente para que pueda preparar la mercancía a devolver. El o los artículos tendrán que ser devueltos en las mismas condiciones (incluido el embalaje original) y sin haber sido utilizado. Una vez el estado del o los artículos devueltos haya sido comprobado, se procederá al reembolso del valor de la mercancía, en este caso, los gastos de devolución no los abonará el cliente. El reembolso se realiza de la misma manera que realizó el pago el cliente: si pagó con tarjeta se reembolsará el importe a la misma tarjeta. Si realizó una transferencia bancaria, ha de facilitar el número IBAN del número de cuenta con el que pagó para realizar el reembolso (el proceso de devolución del importe demora de 3 a 7 días naturales desde el día en el que se devolvió la mercancía).
Si el cliente rechaza la mercancía, cuando ésta sea devuelta a Caprichos Latinos y verificado su estado, se procederá a la devolución del importe, descontando de ese importe, los gastos de envío y devolución.
MODIFICACION O ANULACION DEL PEDIDO
Siempre y cuando el pedido no haya salido de nuestras instalaciones, el cliente puede rectificar o anular su pedido. Para ello, ha de ponerse en contacto lo antes posible enviando un correo electrónico a atencionalcliente@caprichoslatinos.com con el asunto: ANULACION O MODIFICACIÓN DE PEDIDO, o llamando al 856249843.